martes, 21 de enero de 2014

Noticia Importante

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha sorprendido al solicitar al juez del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional que acepte a trámite la querella que puso en su contra un socio por presunta apropiación indebida en el fichaje de Neymar y se mostró deseoso de acudir a declarar para así poder demostrar su inocencia.

El conjunto azulgrana anunció oficialmente que el fichaje de Neymar costó 57,1 millones de euros, pero las informaciones publicadas por el diario El Mundo confirman que el coste de la operación ascendió hasta los 95 millones de euros. Estos documentos avalarían la denuncia presentada por el socio culé Jordi Cases, pero Rosell mantiene que se trata de una operación "legal".

"Primero, una reafirmación de que Neymar ha costado 57,1 millones de euros y punto. Por enésima vez. Segundo, hago una petición con todo mi respeto al señor juez para que acepte a trámite la querella y me cite a declarar", declaró Sandro Rosell.

"Pido que se me cite a declarar para explicar al señor juez todo, porque no hay nada que tapar, todo es legal e impecable. Se lo contaremos y no tendré que saltarme las cláusulas de confidencialidad que tenemos, que no son por parte nuestra. El Barça es mil por cien transparente en todo lo que explica. Pero en los contratos de jugadores o entrenadores, nos piden que sean confidenciales. Me encantaría que me citaran a declarar", agregó.

De este modo, vivimos un nuevo capítulo con el caso Neymar, mientras que Sandro Rosell hace lo posible por defender su inocencia.

Enlaces:
As
Marca
El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario